“Eviel Pérez está para comprar votos”: Jara Cruz en la Cuenca

De acuerdo con el representante de Morena, este órgano político ocupa el primer lugar en la región, en preferencia de la gente, por lo que augura un triunfo inminente en julio próximo

Foto: Yuridiana Sosa
Municipios 15/01/2018 18:32 Yuridiana Sosa Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 18:33

La llegada del tuxtepecano Eviel Pérez Magaña a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), no preocupa a Morena en la región de la Cuenca, afirmó el coordinador estatal del partido, Salomón Jara Cruz.

El dirigente sostuvo que la imagen del oaxaqueño en una secretaría de Estado no impactará para restarle votos a Morena en Oaxaca en la jornada electoral de este año.

“Este gobierno ha fracasado en la política social, ¿ustedes creen que Eviel vaya a resolver algo? Él no tiene ni capacidad, lo tienen ahí para comprar votos”, apuntó Salomón Jara en entrevista durante su visita a Tuxtepec.

De acuerdo con encuestas, dijo, Morena ocupa el primer lugar en la región de la Cuenca en preferencia de la gente, por lo que augura que en los distritos de esta zona del estado, al norte de Oaxaca, el partido de Andrés Manuel López Obrador, ganará.

El morenista lanzó una advertencia a los oaxaqueños: “No se crean ustedes que por tener un paisano como secretario de Desarrollo Social se va a sacar al país a delante”.

Durante su visita de trabajo, donde se reunió con la militancia, el coordinador nacional expresó que para la presidencia en Tuxtepec aún no existen aportaciones de “morenos” por este cargo, por lo que sí Fernando Bautista Dávila (actual edil por el PT) es la opción, se apoyará para posicionar a la coalición “Juntos haremos historia” que integra Morena-PT- PES.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo