[[nid:157976]]
De acuerdo con encuestas, dijo, Morena ocupa el primer lugar en la región de la Cuenca en preferencia de la gente, por lo que augura que en los distritos de esta zona del estado, al norte de Oaxaca, el partido de Andrés Manuel López Obrador, ganará.
El morenista lanzó una advertencia a los oaxaqueños: “No se crean ustedes que por tener un paisano como secretario de Desarrollo Social se va a sacar al país a delante”.
Durante su visita de trabajo, donde se reunió con la militancia, el coordinador nacional expresó que para la presidencia en Tuxtepec aún no existen aportaciones de “morenos” por este cargo, por lo que sí Fernando Bautista Dávila (actual edil por el PT) es la opción, se apoyará para posicionar a la coalición “Juntos haremos historia” que integra Morena-PT- PES.