Edil de Tuxtepec usa a turistas y promueve imagen para “tres años más”

A través de un comunicado el gobierno municipal difundió las felicitaciones que el edil recibió por la iniciativa de instalar un corredor de sombrillas frente a palacio de gobierno

Foto: Especial
Municipios 15/02/2018 19:13 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 19:13

La visita de un grupo de turistas extranjeros fue motivo para que el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, surgido del Partido del Trabajo, promoviera su imagen política de cara al proceso electoral 2018.

A través de un comunicado enviado por el ayuntamiento este 14 de febrero, el gobierno evidenció dos fotografías donde se muestra al edil junto con los extranjeros, de origen estadounidense. Una de ellas editada con la leyenda: “Umbrella sky in Tuxtepec. Three years more Mr. President, always wiht people!”.

Parte del texto en español cita: “Tres años más señor presidente, siempre con la gente”. Y “Siempre con la gente” es el lema actual de la administración de Fernando Bautista Dávila.

whatsapp_image_2018-02-15_at_18.39.08.jpeg

En el comunicado se mencionó las felicitaciones que el edil recibió de los extranjeros por la iniciativa de instalar un corredor de sombrillas frente a palacio de gobierno y el parque “Benito Juárez”.

Pero en ninguna parte se citó sobre la expresión literal de los extranjeros para que Bautista Dávila continúe en el cargo por tres años más, como sería en caso de participar y ser electo en la jornada del 1 de julio de este año.

whatsapp_image_2018-02-15_at_18.38.50.jpeg

La administración de Fernando Bautista recalcó en el texto que sobre la instalación de sombrillas “las críticas negativas se cuentan con los dedos pero son de aquellos que no entienden o no quieren entender que se está abriendo una nueva ventana para el desarrollo económico, cultural y turístico en Tuxtepec”.

Hasta el momento el presidente emanado del Partido del Trabajo (PT) no descarta participar en el próximo proceso electoral, del cual su postulación, dice, dependerá del interés que muestren la ciudadanía para que sea candidato.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo