Continúa la búsqueda de joven desaparecida en playa de Oaxaca

Dos jóvenes se encontraban de vacaciones con su familia en la playa Corralero cuando una ola los golpeó y arrastró; esta madrugada fue localizada una de las víctimas

Foto: Ilustrativa
Municipios 16/08/2017 14:57 Redacción Oaxaca Actualizada 14:57

La joven Celia Morga Rodríguez de 16 años de edad se encuentra desaparecida después de ser arrastrada por una ola en la playa Corralero, del municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La originaria de Santiago Tapextla se encontraba con el joven Leopoldo Morga Sánchez, de 23 años cuando ambos fueron golpeados por una ola y esto provocó que cayeran al mar.

Mientras el cuerpo de Leopoldo fue localizado la madrugada de hoy, autoridades municipales y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), continúan con la búsqueda de Celia, quien se encontraba en la playa Corralero de vacaciones con su familia.

Al respecto, el titular de la dependencia estatal, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, mencionó mediante un comunicado que la búsqueda de la joven continúa “toda vez que las condiciones meteorológicas permitan el ingreso a aguas marítimas”.

El fenómeno de “Mar de Fondo” prevalece en playas del estado, por lo que, pese a que su intensidad ha disminuido, la CEPCO advirtió a los vacacionistas y pobladores de la zona costera a respetar las medidas de seguridad.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo