Localizan a pescadores desaparecidos en Tapanatepec

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que las 11 personas arribaron esta noche a la localidad de Bernal

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Municipios 16/11/2018 22:01 Redacción Oaxaca de Juárez, Oax.- Actualizada 22:01

Los 11 pescadores desaparecidos en el litoral de Bernal, San Pedro Tapanatepec, fueron localizados esta noche, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

La dependencia estatal indicó que las autoridades de la agencia Bernal, encabezadas por Juvenal Gómez Curiel, reportaron el arribó a su comunidad de los 11 pescadores que salieron a altamar el pasado jueves 15 de noviembre.

El agente municipal indicó que los pescadores Heriberto C. M., Rutilio E. P. y Cristian N., así como Hernán G. O., Salvador S. T., Juan Esteban M. R., Enrique S. T., Elmer T. P., Víctor E., Richard G. G. y Aníbal G. O., arribaron por sus propios medios a su localidad e indicaron que tuvieron un percance en altamar el cual resolvieron de manera positiva y lograron su retorno.

Con esta localización queda sin efecto la búsqueda que inició la Secretaría de Marina y la delegación del Istmo de Protección Civil.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo