Deja dos muertos accidente carretero en la Cuenca

El percance ocurrió en inmediaciones de Macín Grande, del municipio de San Lucas Ojitlán

Foto: Especial
Municipios 20/04/2019 13:19 Yuridiana Sosa Oaxaca de Juárez, Oax.- Actualizada 13:19

Durante las primeras horas de esta sábado se registró un accidente en la carretera federal 182, que conecta a Tuxtepec con el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, el cual que dejó dos personas muertas.

El percance vial se registró en inmediaciones de la comunidad de Macín Grande, San Lucas Ojitlán, entre una motociclista y un automovilista, indicaron autoridades de seguridad pública y de vialidad.

Ante el impacto, el conductor de la moto salió proyectado varios metros hacia terrenos a orilla de la carretera, donde perdió la vida, mientras el vehículo también salió de la cinta asfáltica.

Dentro del automóvil quedó otra de las víctimas, identificada como Laura C. L., de 26 años de edad, quien era copiloto en la unidad, en tanto que el conductor de nombre Frank Santos Herrera, resultó lesionado y trasladado para su atención médica.

Al lugar arribaron cuerpo de rescate y la Policía Federal para acordar el lugar, así también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Oaxaca para realizar las diligencias.

Temas Relacionados
Oaxaca Accidentes carretera

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo