Improvisa en gastos municipales edil de San Juan Bautista Tuxtepec

Fernando Bautista Dávila inició con el embellecimiento del parque central de Tuxtepec con motivo de la temporada decembrina sin contar con un presupuesto para ello

Foto: Yuridiana Sosa / EL UNIVERSAL
Municipios 20/11/2017 16:13 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 16:13

El ayuntamiento que encabeza Fernando Bautista Dávila lleva a cabo el embellecimiento del parque central “Benito Juárez” con motivo de la temporada decembrina, pero sin un presupuesto fijo asignado.

El edil reconoció que no existe un proyecto en la inversión de esta actividad que comenzó la semana anterior con la instalación de luces navideñas y un nacimiento.

“Todavía no tenemos el número exacto (de la inversión) puesto que apenas estamos trabajando en el tema, una vez que culminemos tendremos el dato”, indicó el presidente en entrevista.

Pero ante la visible inversión en la compra de flores de noche buena que se encuentran en el palacio municipal, luces, entre otros artículos, el edil reconoció algunas facturas:

“Por supuesto (que ya se ha invertido), hay facturas que van de los cinco mil, 10 mil, 50 mil, que no ascienden hasta ahorita en los 120 mil pesos”.

Bautista Dávila aceptó que no existe un presupuesto fijo asignado y lo justificó en que “es la primera vez que se hace y no se conocen montos exactos”.

Para el edil lo más importante, dijo, “es que en nuestro municipio la unidad familiar y el espíritu navideño se respire”.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo