Tan sólo en este municipio, los templos que se mantuvieron cerrados por meses, debido a que presentaban daños en su estructura son: La Iglesia Catedral, El Calvario, San José, Sagrario Guadalupe y la ubicada en el barrio San Antonio.
De acuerdo con reportes del INAH resultaron dañadas 17 catedrales; cuatro basílicas; 44 santuarios; 76 conventos y exconventos; 226 capillas; 31 oficinas y casas parroquiales; 11 “espacios de formación”, en los que incluyen a algunos seminarios; mil 411 parroquias; y 30 inmuebles que están en proceso de identificación.
Estos mil 850 templos dañados se localizan en 26 diócesis –-las cuales representan el 27% de las 95 diócesis que hay en el país entre las que destaca Oaxaca, México, Tuxtla Gutiérrez, Puebla y Xalapa.
Y las diócesis de Cuernavaca, Huajuapan de León, Tlaxcala, Tabasco, Tenancingo, Tehuantepec, Chilpancingo-Chilapa, Tehuacán, Toluca, Valle de Chalco, Tlapa, San Cristóbal de las Casas, Texcoco, Ecatepec, Orizaba, Tapachula, Córdova, Tabasco, Veracruz, Nezahualcóyotl y Prelatura de Mixes.