Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
Gustavo Sánchez Hernández, uno de los manifestantes, exigió respeto a la voluntad popular y que, por ley, el suplente debe de asumir las riendas del municipio para que haya orden y estabilidad social.
Además, Sol Rojo exigió una auditoría al Ramo 22 y 33, pues aseguran que esta administración no ha sido transparente en el manejo de los recursos públicos.
Desde los primeros meses de esta administración, de filiación morenista, los conflictos con el ahora fallecido edil comenzaron a registrarse sobre todo con un grupo de regidores que no aceptaron apoyar los proyectos del presidente municipal.
Incluso, una de las regidoras lo acusó junto con su hijo de secuestrarla y amenazarla por su insistencia en una auditoría a las finanzas, ya que sospechaba malversación.