Con playera de campaña de Murat como bandera, demandan atención

La singular invitación se encuentra a pocos metros del palacio municipal; donde se localiza una alcantarilla destapada desde hace más de un año

Foto: Yuridiana Sosa
Municipios 21/10/2017 17:47 Yuridiana Sosa San Juan Bautista, Tuxtepec Actualizada 17:47

Una playera blanca con el distintivo utilizado en la campaña política del actual gobernador Alejandro Murat Hinojosa, sigue presente en las calles, al ser utilizada como bandera de denuncia por habitantes del centro de Tuxtepec, quienes exigen atención y recursos para que el municipio realice obras de reparación de alcantarillas.

“Alejandro --es tiempo de crecer juntos. Vota PRI, 5 de junio-- Los vecinos te esperamos, estaciónate aquí”, es el mensaje en letras rojas colocado por los afectados sobre la prenda regalada durante la jornada electoral en el 2016.

La singular invitación se encuentra en la calle de Vicente Guerrero esquina avenida Jesús Carranza, a pocos metros del palacio municipal; en el lugar se localiza una alcantarilla destapada desde hace más de un año, según cuentan los vecinos.

whatsapp_image_2017-10-21_at_12.39.26.jpeg

En últimas fechas, colocaron una cinta que advierte del peligro que representa la falta de alcantarilla del drenaje pluvial, ante la ausencia de acciones del gobierno municipal de Tuxtepec, que encabeza el edil Fernando Bautista Dávila.

A este problema se le suman una serie de socavones más en la ciudad, que de acuerdo con las autoridades municipales son cerca de 100 los registrados durante la actual administración y los que se deben a un añejo sistema de drenaje y de red de agua potable que ya cumplieron con su vida útil.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo