Ladrones ingresan a Supervisión Escolar de Secundarias en Salina Cruz y se llevan mobiliario

De acuerdo con la declaración entre lo sustraído están ventiladores, equipo de cómputo, mobiliario y material de limpieza

Ladrones ingresan a Supervisión Escolar de Secundarias en Salina Cruz y se llevan mobiliario
Foto: Tomada de Facebook
Municipios 25/09/2020 13:08 Actualizada 13:08

Juchitán de Zaragoza.— La Supervisión Escolar de Secundarias Generales, que comprende la Supervisión de Educación Especial y la Supervisión de Educación Física, ubicadas en un mismo predio en la colonia Deportiva Sur, en el puerto de Salina Cruz, fueron interrumpidas este jueves por personas que robaron mobiliario y objetos de valor.

De acuerdo con la declaración de directivos y autoridades de las corporaciones policíacas, los ladrones sustrajeron ventiladores, equipo de cómputo, un frigobar, sillas, impresoras, material de limpieza, entre otras cosas, así como herramientas entre los que se enumeran: machetes, tras palas, picos y carretillas.

Las primeras indagaciones de este robo en las unidades de Supervisión Escolar de Secundarias Generales mostraron que los ladrones no volaron ni forzaron las chapas para entrar al lugar, tampoco rompieron los candados de seguridad, sólo quitaron una protección en la parte trasera de esta institución.

Sin embargo, para que los ladrones pudieran entrar a la Supervisión de Educación Especial se observó que arrancaron la protección de esta oficina, además de destrozar puertas y mesas.

Los responsables de las unidades de la Supervisión Escolar interpusieron su denuncia correspondiente ante las autoridades de seguridad municipales por los daños y robos a sus instalaciones.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo