Cancelaciones y psicosis por delincuencia, en la Cuenca

La situación se atribuye a un video difundido por redes sociales en el que se indica que un comando arribó al municipio vecino de Loma Bonita

Foto: Yuridiana Sosa
Municipios 27/10/2017 17:41 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 20:37

Artesanos de diferentes regiones del estado que participarían en la feria en el municipio de Tuxtepec con motivo de las festividades por Día de Muertos, cancelaron por temor a hechos delincuenciales.

La jefa de Turismo del ayuntamiento de Tuxtepec, Michelle Baldomero, señaló que de última hora los expositores cancelaron su llegada.

La funcionaria atribuyó la situación a un video que este jueves por la noche se difundió por redes sociales en el que se indica que un comando arribó al municipio vecino de Loma Bonita y posterior a eso se habría activado un operativo policial.

“Se escucha que también las personas ya no quieren salir por la noche, entonces a ver cómo nos va “, expresó y dijo que se instalará un operativo especial con la Policía Municipal para garantizar la seguridad de expositores y asistentes a la feria de artesanos y del mezcal, en el parque Benito Juárez.

Este viernes en el municipio de Tuxtepec comienzan una serie de actividades para festejar el Día de Muertos. Una de estas es la expo que se instaló en el parque central con la participación de 70 expositores, de los que cuatro son para la venta de mezcal.

 

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo