Defendemos a la familia y la vida; con Morena solo alianza política: PES

Aclaró que con Morena sólo se lleva a cabo una alianza política, pero no de este tipo de ideas

Foto: Yuridiana Sosa / EL UNIVERSAL
Municipios 27/12/2017 20:00 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 20:00

La conservación de la familia tradicional, compuesta por un hombre y una mujer, es uno de los compromisos que tiene el Partido Encuentro Social (PES), y se defenderá, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Azael Jacinto García.

Ante cientos de simpatizante del partido, el líder estatal también se pronunció en contra del aborto por decisión, pues destacó que el partido que preside también es defensor de la vida desde su concepción.

Frente a estas declaraciones, Jacinto García --quien apuntó minutos antes que dentro de la coalición “Juntos haremos historias” que realiza con Morena y el Partido del Trabajo (PT) se ganarán la presidencia de México--, aclaró que con Morena sólo se lleva a cabo una alianza política, pero no de este tipo de ideas.

“El partido va a proteger la familia, desde esta tribuna lo decíamos claramente, aquí desde Tuxtepec al estado de Oaxaca, que Encuentro Social siempre protegerá al matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, está siempre será nuestra responsabilidad ”, destacó el dirigente.

“No estamos cerrándole las puertas a quienes tienen otra preferencia, pero sí queremos preservar la vida, la familia; ustedes mejor que yo lo saben, se han perdidos los valores, el respeto. Encuentro Social va a buscar que conservemos ese modelo de familia”, subrayó Jacinto García.

El presidente estatal del PES visitó Tuxtepec para tomar protesta a la comisión distrital 01 para la jornada electoral del 2018.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo