Vientos en Oaxaca alcazarían 200 kph y tiran tráileres

Los intensos vientos derribaron un camión con remolque, sobre la supercarretera 185D, Salina Cruz-La Ventosa
Foto: Especial
29/01/2018
08:29
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Las rachas de viento de “Norte” en la región del Istmo de Tehuantepec alcanzaron los 144 kilómetros por hora y podrían llegar a los 200 kilómetros; en las últimas 12 horas han derribado al menos tres camiones pesados, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con el organismo, los efectos del Frente Frío 25 permanecerán durante el martes y miércoles y continuarán generando descensos de temperatura.

Artículo
Este jueves, volcó un tractocamión en la carretera 200, lo cual sólo dejó daños materiales
Fuertes vientos vuelcan 5 tráileres en Oaxaca; seguirá frío intensoFuertes vientos vuelcan 5 tráileres en Oaxaca; seguirá frío intenso

Desde anoche, los intensos vientos derribaron un camión con remolque, sobre la supercarretera 185D, Salina Cruz-La Ventosa, mientras que en el transcurso de esta tarde, volcaron otras dos unidades de motor, una de ellas de una tienda departamental.

En lo que va del presente año, suman ocho unidades de motor tiradas por los vientos, por lo cual autoridades estatales y federales mantienen un operativo a fin de prevenir a los conductores a su paso tanto por esa supercarretera como por la vía federal en el tramo La Venta-La Ventosa, Juchitán.

 

 

 

 

 

Comentarios