Nuevo delegado de Gobierno no conoce conflictos de su región

El nuevo responsable gubernamental en la Cuenca indicó que lo que conoce de zona es a través de los medios de comunicación

Foto: Mario Arturo Martínez / EL UNIVERSAL
Municipios 30/08/2017 18:23 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 18:23

Tras su nombramiento como el nuevo titular de la Coordinación Regional de Gobierno en la Cuenca del Papaloapan, con sede en Tuxtepec, Gabriel Cué Navarro aseveró desconocer los problemas políticos y sociales que a partir de ahora deberá atender.

En conferencia de prensa, el nuevo responsable gubernamental en la zona indicó que lo que conoce de zona es a través de los medios de comunicación.

"Yo conozco por ustedes, los medios de comunicación, de los problemas de la región, pero nos los conozco a fondo", expresó el ex director de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario Pesca y Alimentación (Sedapa).

Ante ese escenario dijo que su primera tarea será "empaparme de la realidad, de lo que sucede (...) y la primera instancia será resolver los problemas desde aquí".

El funcionario fue optimista en su nueva responsabilidad y agregó que hará lo posible para cumplir el las instrucciones del gobernador Alejandro Murat para dar respuestas satisfactorias a los habitantes cuenqueños sin acudir a la capital.

El funcionario rindió protesta el pasado martes, como parte de los representantes de la Coordinación General de Delegaciones de Gobierno en la entidad.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo