Nuevo delegado de Gobierno no conoce conflictos de su región

El nuevo responsable gubernamental en la Cuenca indicó que lo que conoce de zona es a través de los medios de comunicación

Foto: Mario Arturo Martínez / EL UNIVERSAL
Municipios 30/08/2017 18:23 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 18:23

Tras su nombramiento como el nuevo titular de la Coordinación Regional de Gobierno en la Cuenca del Papaloapan, con sede en Tuxtepec, Gabriel Cué Navarro aseveró desconocer los problemas políticos y sociales que a partir de ahora deberá atender.

En conferencia de prensa, el nuevo responsable gubernamental en la zona indicó que lo que conoce de zona es a través de los medios de comunicación.

"Yo conozco por ustedes, los medios de comunicación, de los problemas de la región, pero nos los conozco a fondo", expresó el ex director de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario Pesca y Alimentación (Sedapa).

Ante ese escenario dijo que su primera tarea será "empaparme de la realidad, de lo que sucede (...) y la primera instancia será resolver los problemas desde aquí".

El funcionario fue optimista en su nueva responsabilidad y agregó que hará lo posible para cumplir el las instrucciones del gobernador Alejandro Murat para dar respuestas satisfactorias a los habitantes cuenqueños sin acudir a la capital.

El funcionario rindió protesta el pasado martes, como parte de los representantes de la Coordinación General de Delegaciones de Gobierno en la entidad.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo