Encuentran cuatro personas sin vida, por accidente en la Costa de Oaxaca

Cuatro personas se dirigían a la Costa de Oaxaca, pero fueron encontrados sin vida en un barranco

Foto: Especial
Municipios 31/08/2017 12:33 Marina Vázquez Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 13:27

Cuatro personas perdieron la vida a bordo de un vehículo en el que viajaban de la ciudad de Oaxaca a Bahías de Huatulco, unidad que fue reportada como desaparecida desde el 29 de agosto.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, Ofelia Cruz Santoyo, Genoveva Guzmán Cruz, Margarita Pérez Cruz y Eduardo Moisés Romero Conde, salieron el pasado martes con destino a las playas de la Costa oaxaqueña.

Las personas viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color rojo y con placas de circulación TWT-1102 del estado de Puebla, y se presume habían tomado la ruta hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz para de ahí dirigirse a Huatulco.

Ante la falta de comunicación con los tripulantes, familiares solicitaron el apoyo de autoridades para corroborar que se encontraban bien, ya que las constantes lluvias han provocado deslaves y derrumbes en las carreteras de la entidad.

Fue personal de Cruz Roja con sede en Huatulco quien informó sobre el hallazgo del automóvil con los cuatro pasajeros desaparecidos, y que fueron encontrados ya sin vida en un barranco del tramo Copalita-Pluma Hidalgo, de la carretera a Huatulco, la cual ha sufrido afectaciones viales.

Por otro lado, cabe recordar que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) ha alertado a transportistas sobre los daños en carreteras federales y estatales, por lo que exhortó a manejar con precaución y respetar las señalizaciones en las vías.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo