“Nadie me avisó y por esa razón no acudí, pero de acuerdo con los tiempos formulamos una invitación para entregar los documentos en una ceremonia en la mañana de este martes y ya vieron lo qué pasó”, dijo el director del plantel.
En varios videos que comenzaron a circular en las redes sociales, poco después de las 10 y media de la mañana, se observa cómo algunas alumnas se aproximan al escritorio y sustraen las carpetas que un profesor quería proteger.
Tras apoderarse de los documentos, según se observa en los videos, al momento de abandonar la llamada “Aula Magna”, alumnos y maestros vuelven a forcejear, acusándose mutuamente de provocar el zipizape.
Más información

Municipios
Semovi frena incremento del pasaje en transporte urbano de Salina Cruz, Oaxaca

Municipios
¡Hartazgo por apagones! Pobladores de Juchitán y Unión Hidalgo protestan y toman instalaciones de CFE

Municipios
Reportan asesinato de otra mujer en la Costa de Oaxaca; la atacan en pleno centro de San Pedro Atoyac

Municipios
Por amenaza de tiroteo, suspenden clases en CBTis de Salina Cruz

























