En conferencia de prensa, Laura Román Figueroa, edil de dicho municipio, celebró que se eligiera a Suchilquitongo como sede de este festival, que esperan atraiga a turistas y ayude a reactivar la economía, tras dos años golpeada por la pandemia.
El festival, contará con patrocinadores de ciudades como Monterrey y Puebla y contará con tres globos aerostáticos de diferentes capacidades, así como un zeppelin; atracciones que ya han despertado el interés de visitantes nacionales e internacionales.
El acceso al festival tendrá cupo limitado y será mediante preventa de boletos.
Más información

Municipios
Cumple 24 horas el bloqueo de pobladores de San Juan Mazatlán Mixe a la carretera Transístmica

Municipios
Toman palacio de Santa María Zacatepec, acusan incumpliendo del ayuntamiento para iniciar con obras

Municipios
Pescadores reprochan a Pemex falta de compromisos para frenar contaminación en La Ventosa

Municipios
Vinculan a proceso a hombre acusado de quemar y arrojar a un pozo a su pareja en Ejutla, Oaxaca

























