Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
Los municipios donde se llevarán a cabo estas jornadas de vacunación son San Andrés Huayapam, Santa María del Tule, San Agustín Yatareni y San Antonio de la Cal.
También se incluye a San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca, Santa María Atzompa, Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas y Tlalixtac de Cabrera.
De acuerdo con la información dada a conocer por Nancy Ortiz Cabrera, la delegada federal de Bienestar, los puntos de vacunación se ubicarán en explanadas municipales, centros de salud, auditorios municipales, unidades deportivas y otros lugares públicos.