Con ello, lograrán completar la meta planteada de inmunizar a los mayores de 18 años en los 48 municipios que administra la jurisdicción sanitaria.

"Prácticamente con esto se está cumpliendo con lo proyectado, solo nos quedará vacunar con la segunda dosis a las personas de 30 a 39 años, quizás para el mes de octubre. Nos da mucho gusto la respuesta de los jóvenes con esta campaña, están mostrando mucha responsabilidad", expresó el funcionario.
Hasta el día de hoy se han aplicado en los 48 municipios del Istmo de Tehuantepec más de 200 mil vacunas a personas de 18 años en adelante.
“Nos faltarían las segundas dosis de AstraZeneca a la población de 30 a 39 años de edad, esperemos que en el mes de octubre, con lo que estaríamos cerrando el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la región”, puntualizó el doctor Zárate Blas.
Más información

Municipios
Sube a 42 el número de huertos de mango larvados en Oaxaca y cancelada su exportación a EU: Senasica

Municipios
Incomunicada la región del Istmo por bloqueos carreteros; mangos y agua, los temas de reclamo

Municipios
Denuncian irrupción de grupo armado a la comunidad de Guerrero Grande, Oaxaca

Municipios
Piden agilizar búsqueda de Roxana López de Itunyoso, Oaxaca; fue vista por última vez con su pareja

























