De acuerdo con la SSPO, de las personas detenidas una de ellas conducía una motocicleta con reporte de robo, mientras que otra más manejaba en presunto estado de ebriedad.
Mientras que las 244 unidades motor fueron aseguradas por diversos delitos del fuero común y faltas administrativas, señaló la secretaría, quien explicó que el despliegue tuvo como objetivo inhibir la comisión de todo tipo de delitos.
Se realizó el aseguramiento de 221 unidades del servicio particular y 17 del servicio público por diversos delitos, dos por alteración del número de serie y dos más por alteración en el número de motor.

Foto: Especial
También se realizaron 256 infracciones a vehículos por diversas irregularidades y se llevó a cabo la recuperación de dos motocicletas.
Los municipios donde se realizaron recorridos e instalaron filtros de seguridad y control preventivo fueron: Juchitán de Zaragoza, Chahuites, Santo Domingo Tehuantepec, Unión Hidalgo, Mixtequilla, Matías Romero, San Luis Rey, Santa María Petapa, San Blas Atempa, Barrio de la Soledad, San Pedro Tapanatepec, Santo Domingo Petapa, Santiago Niltepec y Lagunas.