Personal de la Jurisdicción Sanitaria Istmo de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) recibió las dosis del biológico para completar el esquema de vacunación con la segunda aplicación al grupo de 50 a 59 años de edad, los días jueves 19 y viernes 20 de agosto.
Además de la aplicación de la segunda dosis al grupo de 50 a 59 años, también se vacunará a embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación, así como a rezagados que hayan recibido la primera dosis en las jornadas del 27, 28 y 29 de mayo.
La vacunación en los cuatro municipios comenzará a partir de las 9:00 horas con el personal logístico de cada ayuntamiento.
Más información

Municipios
Productores de mango del Istmo de Oaxaca logran acuerdo con empacadoras y liberan la carretera Panamericana

Municipios
Sigue grave periodista Óscar Merino, víctima de ataque armado en Oaxaca; espera lugar en hospital de primer nivel

Municipios
Sección 22 del SNTE condena violencia en el Istmo de Oaxaca durante marcha en Salina Cruz

Municipios
Queman vivienda de adulta mayor en Ojo de Agua Copala, Juxtlahuaca; piden esclarecer los hechos
























