La jornada arrancó este miércoles con la participación de los adultos mayores y continuará el día de mañana, para luego seguir con los de 50 años y rezagados de la segunda dosis de AstraZeneca.

Foto: Roselia Chaca
En las cinco sedes, los adultos mayores comenzaron a llegar desde las cinco de la madrugada; en el caso de Juchitán, la espera para la vacuna fue de hasta cinco horas bajo un fuerte sol, porque sólo se instaló una sola sede en el Instituto Tecnológico del Istmo, lo que provocó la molestia de las personas que cargaron con sus sillas para soportar la espera.
Más información

Municipios
Tras 5 días aislados por las lluvias, Santa María del Mar, Oaxaca, recibe combustible y víveres

Municipios
Hallan cuerpo de mujer con signos de violencia en perímetro del cuartel de la Guardia Nacional en Tehuantepec, Oaxaca

Municipios
Pemex informa que ya se selló el ducto averiado tras derrame de combustóleo en Salina Cruz, Oaxaca

Municipios
Se desborda el río en San Isidro El Naranjal, Cuenca de Oaxaca, e inunda más de 30 viviendas
























