La jornada arrancó este miércoles con la participación de los adultos mayores y continuará el día de mañana, para luego seguir con los de 50 años y rezagados de la segunda dosis de AstraZeneca.

Foto: Roselia Chaca
En las cinco sedes, los adultos mayores comenzaron a llegar desde las cinco de la madrugada; en el caso de Juchitán, la espera para la vacuna fue de hasta cinco horas bajo un fuerte sol, porque sólo se instaló una sola sede en el Instituto Tecnológico del Istmo, lo que provocó la molestia de las personas que cargaron con sus sillas para soportar la espera.
Más información

Municipios
Persisten manchas de hidrocarburos en La Ventosa, Oaxaca; la pesca sigue suspendida

Municipios
Cumple 24 horas el bloqueo de pobladores de San Juan Mazatlán Mixe a la carretera Transístmica

Municipios
Toman palacio de Santa María Zacatepec, acusan incumpliendo del ayuntamiento para iniciar con obras

Municipios
Pescadores reprochan a Pemex falta de compromisos para frenar contaminación en La Ventosa
























