“La Fiscalía General del estado de Oaxaca informa que hemos aprehendido a dos masculinos probables autores materiales del homicidio de dos mujeres, una de ellas familiar del periodista E. L.”, informó la instancia de procuración de justicia.
Ambas fueron asesinadas de varios disparos de arma de fuego, presuntamente en el contexto de una disputa de un predio; el hecho fue reportado por vecinos del lugar, quienes pidieron la intervención policial.
Según la información preliminar, los hechos sucedieron minutos antes de las 15:00 horas y en el sitio se encontraron casquillos percutidos.
La Fiscalía General informó que los detenidos como presuntos autores de este doble crimen fueron llevados ante el juez.