Respecto a este hecho, el pasado 29 de diciembre Agentes Estatales de Investigación se percataron que sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos circulaban a alta velocidad en inmediaciones del referido municipio, motivo por el cual se les marcó el alto; sin embargo, hicieron caso omiso y trataron de huir.
Luego de una persecución, uno de los vehículos fue abandonado y tras una inspección por parte de los agentes investigadores, encontraron las bolsas de plástico que contenían 15 mil huevos de quelonio.
Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia aseguró el producto y la unidad de motor, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.
Más información

Municipios
Caminos Bienestar retomará apertura de obra en comunidades de la Triqui Alta de Oaxaca; maquinaria sigue retenida

Municipios
Cártel de Los Rusos, detrás del asesinato de exedil y regidora de Cacahuatepec

Municipios
Alertan por altas temperaturas en la región del Istmo de Tehuantepec

Municipios
Venden en Oaxaca armas de hasta 75 mil pesos a través de redes sociales, alerta Fiscalía

























