El presidente municipal de esa población, Froylán Medina Santos, ordenó además a los elementos de la Policía Municipal que les suministraran agua para asearse y lavar la ropa.

En las caravanas anteriores, el edil llamaba a través de redes sociales que nadie le abriera las puertas a los migrantes. Ahora, también fue diferente.
[[nid:224444]]
Se espera que, para las primeras horas de mañana sábado, los migrantes cubran una ruta de 20 kilómetros para que lleguen al municipio de Santo Domingo Ingenio, donde por lo general la autoridad municipal les otorga facilidades en un domo que está al lado del palacio, sede del gobierno de ese municipio istmeño.
Más información

Municipios
Rinden homenaje de cuerpo presente a Amy Navarrete, excandidata del Partido Verde asesinada en Matías Romero

Municipios
Denuncian que hombres armados bloquean acceso a Platanillo, Oaxaca; impiden acceso de maestros y personal médico

Municipios
Asesinan Amy Navarrete, excandidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Matías Romero, Oaxaca

Municipios
A nueve años del sismo, familias de Unión Hidalgo, Oaxaca, aún litigan por viviendas no censadas
























