Yesica Sánchez García fue vista por última vez el jueves 06 de enero en la comunidad de Santa Ana perteneciente a Putla; entre sus señas particulares, tienen un lunar pequeño entre las cejas, otro en la nariz y en el lado derecho de la boca.
Cuando se le vio por última vez, llevaba puesta un suéter color verde, un pantalón de mezclilla color negro y tenis negros.
En tanto, ese mismo jueves, en Santiago Juxtlahuaca, Alexis Yusef Santos López de 4 años fue sustraído del cuidado de su madre. Llevaba puesto una bermuda de color gris con rayas blancas, camisa tipo polo con estampado de piñas y tenis grises.
Entre sus características particulares está un lunar mediano en el dorso de la mano derecha, manchas blancas en el rostro y pestañas largas.
El pasado 30 de diciembre, según la ficha de búsqueda de la DNOL, Silvia Martínez Guzmán salió de su domicilio en compañía de sus dos hijos de 8 y 6 años de edad y desde entonces su familia no sabe nada de ellos.
“Están preocupados porque no contestan los mensajes ni las llamadas desde el jueves 30 de diciembre. No se sabe qué destino tomaron y temen por la seguridad de los niños”, señaló uno de los vecinos de la comunidad.
Silvia lleva dos tatuajes, uno de forma de corazón con líneas arriba del pecho izquierdo y una figura de cruz en la mano derecha mano izquierda.
Familiares piden ayuda para dar con el paradero de los menores de edad.