“Las personas deben saber que la vacuna en años anteriores era trivalente y protegía para tres variantes del virus, ahora tiene una característica tetravalente que protege con dos serotipos A y dos serotipos B, lo que hace que la cobertura de protección se amplié, por eso es necesario la población acuda a vacunarse y no se confié por inoculaciones anteriores”, subrayó el responsable sanitario del norte de Oaxaca.
Detalló que las jornadas de vacunación ya se encuentran realizándose en los municipios de Tuxtepec, San Lucas Ojitlán, Loma Bonita, Acatlán de Pérez Figueroa, San Felipe Usila, Jalapa de Díaz, Soyaltepec y Valle Nacional.
Más Información

Comunidades mixes y zapotecas rechazan respuestas del Gobierno de Oaxaca; mantienen bloqueo en la carretera 190

Comunidades mixes y zapotecas bloquean carretera federal 190 por tercer día consecutivo; Secretaría de Gobierno pide liberar la vía

Piden justicia para Alexis, motociclista atropellado en Huajuapan de León, Oaxaca; un taxista fue detenido

Intensifican recorridos de seguridad pública en Juchitán, tras la detención de "El Cromo"
























