Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
"A partir de ahora el cuerpo policíaco de Salina Cruz cuenta con elementos con conocimiento y vasta experiencia en seguridad pública, las cuales serán aplicadas en las estrategias para garantizar la seguridad ciudadana", señaló el municipio en un comunicado.

El acto oficial de nombramientos se realizó este domingo en la sala de Cabildo, donde el mandatario municipal tomó protesta al capitán de Fragata de Infantería de Marina Juan Carlos Arias Montes de Oca, como comisario de la policía municipal; teniente de Navío de Infantería Paracaidista Juan José González Orozco, como comandante operativo de la policía; primer maestre de Infantería de Marina Juan Gabriel Muñoz Martínez, como jefe administrativo de la policía y a Domitila Carrasco Vázquez, como juez cívico calificador.
En un comunicado, la FGEO informó que realizó los trabajos jurídicos necesarios para obtener un resultado favorable en la audiencia de control de detención y comunicación de imputación en contra de las cuatro personas implicadas en el crimen.
El exjuez cívico calificador y el comisionado de la policía municipal siguen su proceso penal en la cárcel.