“El aplazamiento ha sido muy cansado y agotador, ya casi dos años en que la familia ha estado en este proceso y nada más no concluye”, señalaron los familiares en entrevista con EL UNIVERSAL.
Este viernes estaba programada la audiencia intermedia para el proceso de imputación a Víctor D. T. S., presunto culpable de la desaparición y asesinato de la psicóloga Joselyn Vargas; sin embargo, a la familia le fue notificado un día antes el nuevo aplazamiento.
“El argumento del imputado fue primero un amparo, el cual estaba en proceso; luego los defensores del imputado renunciaron al caso por cuestiones económicas”, explicó la familia de la víctima.
“El caso ha sido demasiado lento, precisamente por todas esas prórrogas que se han venido dando, pero esperábamos que a partir de hoy en la que estaba programada la audiencia intermedia ya se siga una secuencia para las demás audiencias”; sin embargo, nuevamente se aplazó.
Aun así, la familia de Joselyn confía en que se hará justicia por la muerte de la joven.
“Hacemos un llamado a las autoridades que agilicen el caso de Joselyn, porque está tardando mucho en llegar la justicia, a cuatro años de su desaparición y dos años de su localización”.