“Solos no podemos atender las necesidades de las familias migrantes, por eso estamos pidiendo la ayuda del DIF Nacional. Los migrantes necesitan colchonetas, tiendas de campaña, cobijas, ropa para las niñas y niños, pañales para los bebés”, dijo el alcalde Humberto Parrazales.
Integrantes del Grupo BETA, el rostro humanitario de las autoridades migratorias, tienen definida la ruta migrante por el Istmo de Tehuantepec: Tapanatepec, Zanatepec, Niltepec, Santo Domingo Ingenio, Juchitán, Espinal, Ixtaltepec, Ixtepec y Tehuantepec, rumbo a Oaxaca.
“Aquí en Tapanatepec, el punto de ingreso de los migrantes al territorio oaxaqueño, hacen faltan las acciones del DIF Nacional, solos no podemos, y por eso hago este llamado de auxilio, para que podamos brindar toda la ayuda humanitaria a las familias migrantes”, exclamó.
Más información

Municipios
Caen dos hombres por el asesinato de niño de 8 años en Juchitán; uno de ellos es adolescente

Municipios
Padres de familia toman instalaciones de escuela primaria en Salina Cruz; exigen la destitución de 6 profesores

Municipios
Sin daños estructurales ni víctimas en Pinotepa Nacional tras sismo de magnitud 5.6, reporta Protección Civil Municipal

Municipios
Seis personas defensoras del medio ambiente fueron asesinadas en Oaxaca en los últimos 3 años: informe

























