El accidente en el que la diputada y su acompañante, Lucila Cruz, también resultaron lesionadas, sucedió el 17 de septiembre pasado en la carretera que va del Istmo a Oaxaca, a la altura del acceso a la agencia municipal Buenos Aires.
El bloqueo lo encabeza Pedro Zarate Ríos, hijo de la víctima del accidente, quien denuncia a la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Oaxaca (FGEO) de dar “carpetazo” al caso.

El accidente sucedió por la noche en la carretera Panamericana entre una camioneta Jeep Ranger de color blanca con placas TLU 8494 del estado de Oaxaca, que era tripulado por la diputada local, y una camioneta Toyota color negro con placas de circulación NLX 6510, del estado de Oaxaca, en donde iba Marta Ríos.
En este accidente resultaron lesionados Constantino Zarate Ríos de 22 años y José Manuel Silva, ambos originarios de la comunidad de Llano Grande.
Otro vehículo afectado fue un Jetta color negro con placas de circulación MXA 9110 del Estado de México, conducido por Heberto Sosa Martinez, de 61 años, originario de Santiago Laollaga.
Más información

Municipios
Registran cerca de 49 especies de hongos en el festival de hongos en la Mixteca de Oaxaca

Municipios
“Hay avances para el retorno de las familias desplazadas de Tierra Blanca Copala”, confirma la Sego

Municipios
Asesinan e incineran a un hombre en el interior de un mototaxi en Juchitán

Municipios
Pareja israelí denuncia trato denigrante en restaurante de Mazunte, Oaxaca
























