Las actividades se llevaron a cabo en la Colonia Del Sol, en la explanada de la Escuela Secundaria Suchilquitongo y en un terreno descampado, donde se colocaron los globos para hacer elevaciones.

La edil reconoce que ante las condiciones climáticas, la elevación de los globos fue suspendida por largos períodos de tiempo durante este martes, a pesar de que se tenía programado que comenzaran desde las 6:00 de la mañana.
Las elevaciones ya programadas, explica, fueron reagendadas según lo permitieron las condiciones climáticas y continuarán el miércoles.
Entre las actividades contempladas, también destaca un concierto de música chocholteca que pretende rescatar la música tradicional.

Por ello, el ayuntamiento dio oportunidad también a la población que se sumara con la venta de alimentos, en 35 puestos destinados para ello y cobro de servicio de estacionamiento.
Más información

Municipios
Productores piden al Gobierno de Oaxaca no "presumir con sombrero ajeno" el récord en exportación de mango

Municipios
San Martín Itunyoso, Oaxaca, se queda sin presidente municipal nuevamente

Municipios
Denuncian opacidad en el proyecto de hidrógeno verde en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Municipios
Se cumplen 5 días de bloqueo carretero en la Mixteca; denuncian falta de voluntad de las autoridades

























