Los manifestantes señalan que sus candidatos ganaron democráticamente con más de 90% de los votos. Este martes 22 de marzo se tomó la carretera Transístmica en demanda de la acreditación de los agentes electos.
La ley establece que inmediatamente después de la elección se debe acreditar a las autoridades auxiliares que fueron favorecidas en la votación.
Ante ello, los inconformes argumentaron que la falta de sensibilidad y atención por parte de las autoridades del puerto solo muestra que no les interesa resolver la situación.

Más información

Municipios
Prohíben la crianza de cerdos dentro de la población de San Francisco del Mar, Oaxaca

Municipios
Zoquiápam vive cacicazgo de más de 15 años; habitantes exigen al TEPJF no validar elección que perpetúa a familia

Municipios
Desaparición de Roxana: “Ingresaron sin orden de cateo”, dice exedil de Itunyoso tras investigación en su hogar

Municipios
Denuncian al personal del DIF Municipal de Juxtlahuaca por violencia simbólica y laboral

























