[Publicidad]
Los lesionados, Jaime Luciano Cruz, Luis Epitacio Cruz, Fidel Cabrera Epitacio y Donaciano Epitacio Marcial, fueron trasladados al hospital de Matías Romero, donde reciben la atención médica, mientras en la zona del enfrentamiento se mantiene la tensión, pese a la presencia policial.
Hasta las 10:50 horas de hoy, según los mensajes enviados desde Loma Santa Cruz, aún no llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y levantar el cuerpo de la persona fallecida.
Pobladores de Loma Santa Cruz y de Santo Domingo Petapa disputan unas 66 mil hectáreas de tierras, lo que apenas a fines de enero de este año provocó un conato de enfrentamiento que terminó con la interrupción de la construcción de un camino del programa Bienestar.
Más información

Municipios
Rescatan con vida a cuatro pescadores de Salinas del Marqués, Oaxaca

Municipios
Comuneros de Santa María Chimalapa, Oaxaca, regresan con las manos vacías de reunión en Gobernación

Municipios
Forman comité para revisar manejo forestal en Teposcolula, Oaxaca; “tala ha dejado desplazamiento”, alertan

Municipios
Cancela Senasica exportación de mango de 26 huertos del Istmo de Oaxaca por fruta larvada


