Pérez Rojas afirmó que se opuso porque nunca les dieron a leer previamente la propuesta del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2022; “pero como la planilla ganadora es mayoría, o sea 9, todo fue aprobado”, dijo.
En su denuncia detalló que 8 millones 363 mil pesos son para servicios profesionales y científicos, 4 millones por servicios legales de contabilidad y auditoría, “mismos que se duplicarán porque ya cuenta el Ayuntamiento con ellos”, aseguró.
Así como 1 millón de pesos para asesoría científica y técnica, y servicios no descritos, y 2 millones de pesos en servicios generales.
“De lo que más llama la atención son el millón 950 mil pesos aprobados para la alimentación de Juan Carlos García Márquez, lo que equivale a 5 mil 342 pesos diarios”, sostuvo.
Adrián Pérez también mencionó que para difusión de la imagen del presidente municipal en radio, televisión, redes sociales y medios de comunicación digitales, además de la compra de equipo de fotografía y video, la ley de egresos destinó 6 millones de pesos.
Más información

Municipios
Seis municipios zapotecos y mixes de Oaxaca exigen recursos federales para obras prioritarias en 2027

Municipios
“Queremos vivir tranquilos, queremos estar con vida”: Elvis Guerra, tras ataque armado a su casa en Juchitán

Municipios
Suspenden nuevamente audiencia en Oaxaca para resolver amparo contra el Acueducto Coatzacoalcos

Municipios
Se enfrentan policías estatales y habitantes de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca; retienen a un policía
























