Emilio Montero, candidato del PT llama a sumarse a su gobierno en Juchitán; Héctor Yodo apelará elección

El virtual ganador de la contienda, según datos del PREP, manifestó estar muy tranquilo de la ventaja que tiene sobre el candidato de Morena

Emilio Montero, candidato del PT llama a sumarse a su gobierno en Juchitán; Héctor Yodo apelará elección
Foto: Especial
Municipios 08/06/2021 21:13 Actualizada 21:13

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido del Trabajo (PT), Emilio Montero Pérez, hizo un llamado a sus contrincantes a sumarse a su proyecto de gobierno y dejar atrás las confrontaciones por el bien de Juchitán.

En conferencia de prensa, el virtual ganador de la contienda, según los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares  (PREP), acompañado por toda su planilla y seguidores manifestó estar muy tranquilo de la ventaja de mil 600 votos que le lleva al el segundo lugar de la contienda, el candidato de Morena, Héctor Pineda Santiago

También señaló que  respeta la posición de los que no están de acuerdo con el resultados y felicitó a los juchitecos por conducirse con civilidad el día de la contienda.

Por su parte, el candidato a la presidencia por Morena, Héctor Pineda Santiago, en una asamblea informativa con sus seguidores dijo que se detectaron irregularidades en días previos y durante la jornada electoral, por lo que se comprometió a pelear ante las instancias legales el respeto del voto popular que, asegura, le favoreció.

De acuerdo con el PREP,  aventaja con 16 mil 308  votos Emilio Montero Pérez del PT, mientras que el candidato de Morena, Héctor Pineda, tiene 15 mil 226 votos.

Temas Relacionados
elecciones Juchitán Oaxaca PT

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo