Encuentran con vida a dos mujeres reportadas como no localizadas en la Sierra Norte de Oaxaca

Justina Nolasco y Zoila Tomás, originarias de San Juan Juquila Mixes, fueron reportadas como no localizadas desde el 21 de septiembre pasado

Encuentran con vida a dos mujeres reportadas como no localizadas en la Sierra Norte de Oaxaca
Foto: Especial
Municipios 24/09/2021 14:46 Redacción Actualizada 14:46

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que fueron localizadas con vida dos mujeres identificadas como Justina Nolasco y Zoila Tomás, originarias del municipio de San Juan Juquila Mixes, quienes estaban reportadas como no localizadas desde el 21 de septiembre pasado.

Nolasco y Tomás fueron vistas por última vez en inmediaciones del municipio de San Pedro Ocotepec, en la zona Mixe; no obstante, de acuerdo con las autoridades, las dos ya fueron encontradas.

De acuerdo con una ficha de búsqueda difundida en redes sociales, ambas mujeres fueron retenidas por la autoridad municipal de San Pedro Ocotepec, mientras se dirigían a San Miguel Quetzaltepec para vender tamales.

La Fiscalía notificó en un comunicado que la desaparición de ambas mujeres, de la tercera edad, fue denunciada por el edil de San Juan Juquila Mixes, tras lo que se dio inicio a las labores de búsqueda y localización en diferentes puntos del referido municipio y localidades aledañas.

La noche de este jueves 23 de septiembre, las autoridades municipales de San Juan Juquila Mixes confirmaron la localización con vida de las mujeres, quienes ya se encuentran en sus domicilios.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo