Este municipio porteño del Istmo de Tehuantepec mantiene la alerta máxima reforzando las acciones restrictivas, como la venta de bebidas alcohólicas, la cancelación de fiestas, reuniones políticas, sindicales, deportivas, religiosas.
Asimismo acordó crear una comisión de vigilancia a los policías municipales cuando éstos no apliquen las sanciones a los ciudadanos que no utilicen el cubrebocas en espacios públicos, como son las multas respectivas o sanciones administrativas.

Los Servicios de Salud de Oaxaca mantienen en semáforo rojo a los municipios de Salina Cruz, Juchitán, Tehuantepec, Ciudad Ixtepec, Barrio de La Soledad y Santo Domingo Ingenio.
Mientras que la dependencia de salud estatal advirtió que el Istmo de Tehuantepec, junto con los Valles Centrales, la Costa u la Cuenca, son las regiones que concentran 90% de los casos activos y con potencial de contagio que hay en la entidad y que hasta domingo sumaban 2 mil 536; además, señaló que los hospitales de estas regio se encuentran al límite, con ocupaciones de entre 70% y 90%.