Juchitán, Oax. –Con el apoyo de las autoridades municipales de la zona oriente del Istmo, al mediodía de hoy fue hallado el cuerpo del señor Salvio Pérez Jiménez, quien desapareció el pasado sábado en el río Ostuta.
Versiones de los familiares, el pasado sábado, el señor Salvio llegó procedente de la población vecina de Santiago Niltepec, para disfrutar del río Ostuta y a meterse al agua, no volvió aparecer. De inmediato, inició la búsqueda, que concluyó hoy.
El cuerpo se localizó a dos kilómetros del puente del Río Ostuta, hacia la zona de Reforma de Pineda. De esa forma terminó la búsqueda, en la que se involucraron las autoridades de los municipios vecinos.
Personal de las unidades municipales de Protección Civil de Zanatepec, Reforma de Pineda e Ixhuatán, por dónde pasa el murío Ostuta, así como de San Francisco del Mar, se sumaron a la búsqueda.
Resultó notorio que los elementos de la Armada de México no colaboraron con la búsqueda con sus equipos de salvamento, como lanchas y buzos, porque de acuerdo con las autoridades municipales, andaban en tareas de seguridad