De acuerdo con la información preliminar, los cuerpos fueron localizados a un costado de la cinta asfáltica y pertenecen a una pareja de niños, hombre y mujer, de aproximadamente 10 años y fueron localizados en los límites entre Juchitán y El Espinal.
La fiscalía de Oaxaca confirmó el hallazgo y señaló que sus elementos llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y realizan trabajos periciales en el lugar. También informó que se inició la investigación correspondiente.
De acuerdo con testimonios, la niña vestía un pantalón de mezclilla azul claro, sudadera del mismo color y chamarra a la cintura, y se encontraba a un costado del niño, quien portaba pantalón negro, playera verde con rayas guindas y zapatos negros.
Por el momento, elementos de la fiscalía permanecen en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes, pero hasta el ahora se desconoce si los menores de edad fueron víctimas de algún delito; no obstante, fuentes allegadas al caso señalaron a este medio que dos personas están declarando en calidad de detenidas.
También, afirmó que “defender la vida, en especial la de nuestras niñas y niños, es la misión más alta de nuestro gobierno y vamos a trabajar siempre para cumplirla”.
Información en desarrollo