[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó la muerte de un menor por el huracán Erick en Guerrero, y anunció que esta mañana se trasladará a Oaxaca para supervisar el apoyo a los damnificados por el fenómeno natural.
En Palacio Nacional, la Mandataria federal indicó que el gobierno de Guerrero está cerca de la familia del menor para brindar el apoyo necesario.
"Hay un pequeñito que falleció, un menor de edad, porque atravesó una zona que tenía una corriente. Se está cerca de la familia a través del gobierno de Guerrero, pero por lo demás no hay ninguna otra pérdida humana y son principalmente pérdidas materiales", dijo.
En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que modificará su agenda de su visita a Quintana Roo para trasladarse a Oaxaca y supervisar los apoyos a los damnificados por el huracán Erick.
Más información

Municipios
Van más de 50 familias desplazadas y desaparecidos en zona del conflicto entre Petapa y Mazatlán Mixes, reporta Ucizoni

Municipios
Desalojan de bloqueo carretero a pobladores de San Dionisio del Mar; reportan personas heridas y detenidas

Municipios
Asesinan a maestra de primaria en Oaxaca; su pareja, autor del crimen, se quitó la vida

Municipios
Acuerdan Pemex y Corredor Interoceánico integrar infraestructura energética y ferroviaria en el Istmo de Oaxaca


