Las denuncias hechas a través de redes sociales por algunos de los familiares de las víctimas, afirmaban que eran hasta 14 las personas desaparecidas.
Rodríguez Alamilla insistió en que seis de las siete de las personas desaparecidas cuentan con antecedentes penales, y agregó que tenían diferentes actividades económicas: mecánicos, prestamistas, repartidores de comida, carpinteros, albañiles y una persona a la que se le identificaba como ortopedista.
El fiscal dijo que estas personas fueron convocadas a través de llamada telefónica para viajar a la región de la Costa de Oaxaca, y a quienes ellos identificaban o denominaban “El Patrón”, y que todas las víctimas vivían en las agencias de San Martín Mexicapam y Montoya de la ciudad de Oaxaca, y se conocían entre sí.
También se sabe, mencionó, que en semanas anteriores se estuvieron reuniendo en bares cercanos a San Martín Mexicapam y que su última ubicación, de acuerdo a sus líneas telefónicas, fue n la comunidad de Río Grande, una población que se encuentra alrededor de 50 minutos de Puerto Escondido.
Más información

Municipios
Chimalapas anuncia audiencia ante juez federal para defender la suspensión del acueducto del río El Corte

Municipios
Por dos días consecutivos, pobladores de Puente Madera bloquearon la carretera Transístmica; demandan recursos para obras públicas

Municipios
Onda tropical número 37 deja daños en viviendas e infraestructura en la Costa de Oaxaca

Municipios
Rinden homenaje de cuerpo presente a Amy Navarrete, excandidata del Partido Verde asesinada en Matías Romero
























