Al menos cinco personas murieron en el interior de un pozo de agua en Tezoatlán de Segura y Luna, población de la región Mixteca de Oaxaca, según el reporte preliminar de las autoridades de seguridad pública del estado.

También de forma preliminar se ha informado que una sexta persona, logró ser rescatada con vida y es atendida en un hospital de la región.

Los primeros reportes mencionan que un hombre cayó accidentalmente en el pozo de agua, y su hijo intentó rescatarlo, pero también quedó atrapado.

Tres policías municipales y un vecino de las víctimas entró uno a uno al pozo con el objetivo de ayudar en el rescate, sin embargo, todos ellos fallecieron; por el momento, es que las víctimas son dos civiles y tres policías municipales de Tezoatlán de Segura y Luna.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ortega Giron de 53 años, quien fue el hombre que cayó al pozo de agua y el cual era usado para abastecer a su empresa purificadora de agua; también murió su hijo de 16 años de edad, Omar Ortega Pérez.

Mientras que los policías municipales que murieron al intentar rescatar a las víctimas son Perfecto Alonso Castro, Norberto Rivera Montesinos y Víctor Fabricio Martínez, de acuerdo con los reportes de seguridad pública.

Finalmente se precisó que una sexta persona identificada como Alexis Flores Torres fue rescatado con vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS