El secretario municipal del gobierno juchiteco, Mariano Rosado, informó que los pescadores salieron en la mañana de ayer a sus actividades, pero ya no regresaron. Al mediodía de hoy viernes un pescador halló sus cuerpos en la Barra de Santa Teresa.
“Lamentablemente, los compañeros pescadores no atienden las recomendaciones de Protección Civil y se van a la pesca con fuertes viento e incluso sin sus equipos de protección, como los chalecos salvavidas”, dijo.
Las autoridades juchitecas informaron que los cuerpos de los dos pescadores localizados fueron trasladados a la localidad zapoteca de Álvaro Obregón, que pertenece a Juchitán y se espera que mañana sean trasladados a la pesquería de Playa Vicente.
Más información

Municipios
"Se hace realidad el sueño", dicen comuneros de Ixtepec, Oaxaca, al inaugurar bodega para fertilizantes

Municipios
Detienen a presuntos responsables del asesinato de cuatro personas en Matías Romero

Municipios
Familias de Juchitán visitan a sus muertos en Domingo de Ramos

Municipios
Entre fiesta y alcohol, carnaval cultural Xhunco en Salina Cruz termina en riña; acusan a policías de no intervenir

























