La molestia se acrecentó después de una mesa de reunión que se instaló el día de ayer en Huatulco con funcionarios de la Segego, en donde no se lograron supuestamente acuerdos concretos a favor de sus peticiones.
Sobre el presidente municipal, los inconformes argumentan que sólo tiene obras inconclusas, sin expedientes técnicos que avalen la efectividad de los trabajos, por lo que la presión también se concentra en su administración.
En respuesta a este bloqueo, la Segego exhortó al agente municipal de Santa María Huamelula, Anatolio Trinidad Sosa, a cumplir con los acuerdos, conducirse con civilidad y no afectar a la población con el bloqueo instalado en el kilómetro 316 de la Carretera Federal 200 “Costera”, subtramo Huatulco - Salina Cruz.
Más información

Municipios
Pescadores bloquean la carretera Costera en Oaxaca; exigen a Pemex reparar daños causados por contaminación al mar

Municipios
Bloquean carretera transístmica en Juchitán para exigir la entrega del cuerpo del joven asesinado e incinerado en un mototaxi

Municipios
Emiten ficha roja contra ex edil de Itunyoso, su sobrino y la madre de éste, por la desaparición de Roxana López

Municipios
Registran cerca de 49 especies de hongos en el festival de hongos en la Mixteca de Oaxaca

























