Enviado por evelyn.velazquez en Mié, 11/24/2021 - 13:28
Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.: 
Foto: Captura de video
24/11/2021 13:28
Redacción

Un policía vial en el municipio Agustín de las Juntas, Oaxaca fue aplaudido en redes sociales por detener el tránsito y dar paso a un perrito de la calle

En el video se ve que el perro color negro quería cruzar la avenida cuando el policía, identificado como Jose Antonio López, le ayudó pidiendo a los conductores que se detuvieran. 

“Vamos, nene”, se alcanza a escuchar que el elemento de seguridad vial le dice al perrito que al instante cruza hasta el otro lado de la avenida. Cuando el animal estuvo a salvo, el policía dio señal para que los autos siguieran su camino. 

Al respecto, el Ayuntamiento de Agustín de las Juntas en su página de Facebook compartió que la Policía Vial Municipal implementó un operativo para protección peatonal. Y también felicitó a los elementos que realizaron esta actividad. 

“No solo dan protección a personas, dan protección y respeto a estos animalitos quien muy respetuoso espera la indicación del comandante para poder cruzar la avenida”, mencionan en la publicación.

Artículo

Un restaurante que transporta a los comensales a los escenarios de El Señor de los Anillos, es también un proyecto sustentable