
El encuentro regional fue organizado en el auditorio municipal y fue impulsado por la autoridad local, por lo que contó con la presencia de autoridades del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida ( Coesida), en coordinación con Mexfam A.C. y autoridades locales del Istmo de Tehuantepec.
También en el marco del encuentro regional se llevó a cabo la campaña de aplicación de pruebas rápidas de VIH, así como un evento socio-cultural de show travesti.
Más información

Municipios
Padres de familia exigen la destitución de directora de una primaria en Juchitán por confrontar a alumnos de forma agresiva

Municipios
Tras una semana de paro, trabajadores de Vectores reactivas actividades por campaña contra el dengue

Municipios
Toman palacio municipal de San Marcos Arteaga, Oaxaca; piden destitución del edil por señalamientos de abuso sexual

Municipios
Se registra triple ejecución en Juchitán pese a operativo de seguridad por visita de Sheinbaum al Istmo























