Más Información

Productores de sorgo del Istmo de Oaxaca se suman al paro nacional con bloqueo a la carretera Panamericana

“Se han otorgado beneficios directos” a la Sección 22 por 5 mil 20 mdp: Jara; “no se justifican los bloqueos”, dice

Defensoría de Oaxaca exige reparar el daño por asesinato de María del Sol; exhibe graves omisiones en la investigación
De acuerdo a la denuncia, por la tarde noche de este domingo, en un pleito familiar, un joven fue asesinado mientras otros resultaron heridos, y una persona huyó. Cuando el resto de la familia fue detenida y encerrada, otros fueron encarcelados.
“Ahora toda la familia la tienen ahí encerrada con miedo a que les hagan algo a los niños y a las mujeres”, señalaron. Otros vecinos confirmaron que a eso de las 6:00 de la tarde comenzaron detonaciones de arma de fuego que duró por más de 15 minutos, “las balas no cesaron durante la noche y madrugada de este lunes”.
“Hasta la Guardia Nacional ha dejado de pasar, en días anteriores hacían rondines por las mañanas y tardes, pero ahora nada. Hemos llamado al 911, pero tampoco han respondido”, indican las personas que por miedo a las represalias, pidieron admitir sus datos a este medio.