Las tiendas de abarrotes dan servicio guardando las medidas de seguridad.
Además, se realiza un constante perifoneo en el centro de la población y en las rancherías informando la situación que prevalece en el municipio.

En el centro de la población donde se presentó el caso positivo de Covid-19, se realizó una fumigación y una sanitización en las áreas públicas.
Se cerraron los accesos a las canchas de baloncesto así también del área de juego de niños hasta nuevo aviso.
El uso correcto del cubrebocas es obligatorio, para ello, la Policía Municipal vigila que se cumplan las indicaciones, proporcionándolo a quienes no lo porten.
La tienda Diconsa se mantendrá cerrada hasta realizar un ajuste para dar atención, debido a que la persona encargada de atender, apoyó en la atención de la persona contagiada.
“En atención a su arduo trabajo y su valentía por estar apoyando se le mantiene aislada y con el apoyo necesario”, cita el texto.
Ante la muerte del párroco Germán López, destaca el texto compartido en redes sociales, representantes municipales ya realizaron la visita casa por casa informando sobre el riesgo de asistir a lugares donde exista mucha afluencia.
Las personas que tuvieron contacto directo con la persona infectada fueron aisladas y se mantiene un seguimiento constante con apoyo de la unidad médica, notificaron.