El edil visitó el campamento esta mañana y escuchó la petición principal de los exempleados del Insabi en Juchitán, quienes argumentan que el gobierno federal no les ha renovado el contrato y tampoco los ha reubicado en otro espacio de salud como lo había prometido.
"Nuestra solidaridad con el personal que laboró en los tiempos más críticos de la pandemia en el Hospital Insabi de Juchitán. Nuestro Presidente de la República hizo anuncios que todos serán contratados, los paisanos profesionistas solo esperan la formalidad y legalidad de los funcionarios a los que ha instruido nuestro Presidente de la propuesta ya planteada.", comentó el edil juchiteco.
El presidente municipal se acercó al campamento aprovechando su viaje administrativo para atender reuniones con funcionarios de la Secretaría de Cultura sobre la reconstrucción de la Casa de la Cultura y avanzar en las gestiones relacionados a la reconstrucción de Juchitán a casi cuatro años del terremoto de 201, de la mano del gobierno federal.